SE DESPIDIÓ CON GRAN JUEGO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Lunes 05 de Junio de 2017 16:03

Verónica Cepede cayó este lunes por 6-2, 3-6, y 4-6 frente a Karolína Plíšková en los octavos de final del Roland Garros. El esfuerzo y la entrega no fueron suficientes para que la paraguaya siga haciendo historia.

Verónica Cepede tuvo un arranque sensacional frente a la checa Karolína Plíšková en los octavos de final de Roland Garros.

La paraguaya ganó los primeros cuatro games del primer set ante la que lucha por ser la primera en el ranking WTA. La checa intentó reaccionar, pero Cepede mantuvo su ritmo y se impuso por 6-2.

Plíšková comenzó mejor el segundo set, sintió el impacto y se puso arriba por 5/2. La compatriota quiso responder, ganó tres games pero no fueron suficientes para evitar que su rival se quede con el segundo set.

Plíšková tuvo la presión encima, mientras que la paraguaya contó con el apoyo del público. El tercer set, tal vez el más decisivo en lo que va de la carrera de Cepede, se inició bastante parejo y peleado.

La primera raqueta de Paraguay cedió al comienzo, estuvo abajo 0/1 y 1/2, y después se levantó para ponerse adelante 4/2. En medio de la tensión, la checa volvió a reponerse y finalmente, a ganar por 6-4.

De esta forma, la gran exhibición de Cepede no fue suficiente para impedir que Plíšková avance. Ahora se medirá contra la francesa Caroline Garcia.

FUENTE ABC DIGITAL

 
biotin reverse phone lookup .