PARAGUAYA SE PRESENTARÁ AL MUNDIAL DE TRASPLANTADOS EN ESPAÑA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Miércoles 21 de Junio de 2017 16:34

Tatiana Benítez, 10 años atrás, fue sometida a una intervención de trasplante de corazón. Hoy, a sus 16 años, se encuentra con miras a los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados en Málaga, España.

Benítez es una adolescente que práctica golf profesional y ahora se prepara para representar a Paraguay en los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados que se celebrará en la ciudad de Málaga España.

La joven comenzó su pasión por el golf gracias a un juego de video que tenía en su hogar. Luego de varias revisiones y consultas con especialistas, tuvo vía libre para practicar el deporte. Tatiana ya había participado en la competencia Latinoamericana de Trasplantados en el 2016.

Esta será la primera vez que nuestro país tendrá una representante en los juegos mundiales. El evento es de carácter Internacional para atletas trasplantados. Su celebración demuestra el éxito de las operaciones de trasplante y la posibilidad que las personas receptoras de un órgano trasplantado tengan una vida plenamente saludable.

Este mundial tiene como objetivo mejorar significativamente la comprensión y aceptación de la donación de órganos.

 

FUENTE PARAGUAY.COM

 
biotin reverse phone lookup .