GRESCA ENTRE CERRISTAS FUE “POR UN TRAPO” PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Viernes 23 de Junio de 2017 12:46

Una bandera habría sido el motivo de la pelea entre hinchas de diferentes barras bravas de Cerro Porteño anoche sobre 5ª Avenida, que dejó como saldo un herido. La Policía está tras la pista de un hombre como supuesto instigador.

Una bandera habría sido el motivo de la pelea entre hinchas de diferentes barras bravas de Cerro Porteño anoche sobre 5ª Avenida, que dejó como saldo un herido. La Policía está tras la pista de un hombre como supuesto instigador.

Destrozos, enfrentamientos a pedradas y un herido de arma blanca fue el resultado de una innecesaria pelea entre hinchas del mismo club anoche tras el partido de Cerro Porteño y Trinidense. Tan descomunal pelea tendría como trasfondo un absurdo motivo: una bandera.

“Estamos hablando lastimosamente de un trapo, que ellos dan todo por él. Ellos se manifiestan así, dicen: ‘Daría mi vida por un trapo’. ¿Pero qué vale un trapo? No vale nada”, comentó el comisario Eliseo Gaona, según informes de Gabriela González, periodista de ABC Color.

La Policía accedió a un audio en que se escucha a un miembro de la barra brava autodenominada “Comando” de Luque, que amenaza a integrantes de “Comando” por una bandera, hecho que habría desencadenado la gresca.

A raíz de esto, y teniendo en cuenta los antecedentes, solicitan a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la suspensión por el plazo de un año de las barras “organizadas” de Cerro Porteño.

 

FUENTE ABC

 
biotin reverse phone lookup .