FUERTE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA BODA DE LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Viernes 30 de Junio de 2017 09:58

Asistirán 260 personas, la selección de Barcelona, familiares y amigos; para la seguridad se destinaron 350 efectivos provinciales aproximadamente y federales, y 70 de tránsito de la Municipalidad.

Un operativo especial que se dispuso para custodiar a quienes empezaron a llegar a la fiesta de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se realizará este viernes en el hotel City Center, ubicado en la zona sur, informó el portal de noticias argentino La Nación.

La policía reforzó los patrullajes y afinó la mirada en torno al casino, donde se llevará adelante la boda a partir de las 19. Durante la mañana del jueves arribaron en un vuelo privado Carles Puyol, el camerunés Samuel Eto'o y Xavi Hernández, Sergio Busquets, Jordi Alba, José Manuel Pinto y Samuel Umtiti.

La pareja, junto con sus dos hijos, Thiago y Mateo, llegaron a la ciudad hace once días, a pesar de la expectación que levanta una celebración a la que está invitada toda la plantilla del Barça. No obstante, "Leo está muy tranquilo", aclara a La Vanguardia una persona del círculo íntimo del jugador.

 

Fuente: Ultima Hora

 
biotin reverse phone lookup .