EL CIUDADANO

 

LA SOLIDARIDAD

Por Santiago Iñaki Fernández Bogado


Se acercan tiempos importantes para el país y uno debe preguntarse cómo hacer que un voto cambie para bien el futuro de mi entorno
Es decir a quien y porque debo votar a tal o cual candidato. Y también si eso hará que surja un cambio que se sostenga por mucho tiempo y luego haga que se inicien buenas iniciativas para que el ser humano sea un cómodo existir en Paraguay, es justo tomar en cuenta frases pasadas como la que pronuncio un ex presidente de los estados unidos; JFK; “no preguntes que puede hacer el país por ti sino mejor que puedes hacer tu por tu país” y desde allí al salir a la calle y ver el estado en que se encuentran algunas personas que no tienen ni para comer a veces o que han sufrido accidentes que los han dejado sin la posibilidad de caminar y deben enfrentarse a las veredas violentas que no están diseñadas ni para caminar con bastón al percatarse uno de estos imposibles obstáculos de la y para la vida, uno debe cuestionarse como puedo hacer la vida mas ligera para este individuo? 
Si existe una solución cerca que puede ser de tu alcance no dudes y aplícala, así será menos difícil la vida diaria del que has ayudado y mas fácil la tuya. La solidaridad colectiva es muy útil cuando se ven los resultados del trabajo voluntario, en los Estados Unidos el reconocimiento que se da al voluntario es de dimensiones fantásticas mas aquí nos ofende ver en las calles a bomberos voluntarios pidiendo dinero para sus recursos, es hora creo de cambiar en nuestra mente; como definimos la palabra solidaridad e iniciar una revolución de iniciativas solidarias colectivas que cambien nuestro entorno de diferentes formas; ser mas limpios, ordenados, organizados, mejor administrados y educados. No hay excusas para decir que no hay recursos hoy en día el conocimiento es cuasi universal con la cantidad de bibliotecas, hemerotecas, videoclubes y una cantidad inmensa de recursos que ofrece un sencillo aparato que antes era un teléfono, no existen existen coartadas para no hacer nada, hay problemas y solo son necesarias las soluciones, somos conscientes de que no todo viene ni debe venir del estado, entonces? Iniciativas particulares para cambiar a bien nuestro entorno eso debe ser reconocido y promovido.

LAS FIGURAS DEL FITNESS MÁS INFLUYENTES A TRAVÉS DE LA RED PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Lunes 12 de Febrero de 2018 05:54

La gran red social Instagram está llena de todo tipo de fotografías que abarcan distintos rubros y oficios, sean respecto a la moda, diseño, cocina, decoración, arte audiovisual, música y varias sin límite de marcas que se posicionan en el portal a través sus imágenes producidas para generar un impacto en los usuarios de la gran comunidad internacional.

FITNESS
La tendencia global del fitness, o mejor dicho, del estilo de vida fitness que cada vez suma más adeptos y admiradores, va tomando preponderancia. Así, muchas figuras que hoy son reales estrellas de la red social y son identificadas a nivel global como “Instagram Influencers” van ganando una cantidad importante de seguidores que los tienen como punto de partida y referencia para proyectarse de manera similar o quizás idéntica, copiando todo tipo de actividades, vestimenta y modos de actuar de sus ídolos.
Muchos empezaron como fisiculturistas, mientras que otros se proyectaron al inicio como entrenadores. Hay quienes escribieron libros y figuras que llegaron a desarrollar aplicaciones para llevar a cabo entrenamientos, reza parte de un artículo de gestion.pe.

RANKING
En el primer lugar tenemos a la venezolana Michelle Lewin, con 12,8 millones de seguidores en Instagram. Es una de las mayores estrellas de las redes sociales en la industria del fitness, según Gestión.
En segundo lugar está Jen Selter, influencer con 11,8 millones de seguidores. El tercer puesto lo ocupa Ana Cheri con 11,1 millones de followers. Seguidamente se posiciona Anllela Sagra en el cuarto lugar con 9,8 millones.
En quinto puesto se encuentra la estrella Kayla Itsines, mejor conocida por su serie de libros electrónicos “Bikini Body Guides”, 8,7 millones de seguidores.

Fuente: 5 Dias

 
biotin reverse phone lookup .