Hora Paraguaya

SUPERVIADUCTO: MAÑANA HABILITARÍAN EL TRÁNSITO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Martes 14 de Febrero de 2017 09:46

El montaje de las vigas para el superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco culminaría esta noche, pues ya solo quedan 9 estructuras por izar. Tienen previsto habilitar el tránsito mañana a partir del mediodía.

En total son 27 las vigas que deben ser colocadas en el superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco. El jefe de la Unidad Motora del MOPC, Ing. René Peralbo, confirmó que ya fueron colocados 18 elementos estructurales, por lo que solo quedan 9.

Peralbo manifestó que, siempre y cuando no suceda ningún inconveniente, estima que esta noche concluirán los trabajos de la empresa Corsan Corviam en la zona y el miércoles al mediodía estarían habilitando el tránsito por la avenida.

En el sitio de obra se encontraban listas para completar esta parte del trabajo una grúa de 140 toneladas y otra de 95 toneladas. Igualmente, en el obrador ubicado a unos 120 m del centro de la obra, operan otras dos grúas de 95 Ton. y un tractocamión de tres ejes para transportar, una por una, las 27 vigas prefabricadas hasta el sitio donde están siendo montadas en sus respectivos apoyos (9 por cada vano). Se trata de vigas de hormigón prefabricadas de 35 m de longitud, 1,62 m de ancho y 62 Ton. de peso.

 

Fuente: ABC Color

 
biotin reverse phone lookup .