SENAD INTENSIFICA OPERATIVOS EN EL BAÑADO SUR PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Jueves 16 de Febrero de 2017 09:52

Con el objetivo de anular puntos de distribución de drogas, agentes especiales de la Unidad de Operaciones Urbanas de la Senad realizaron una serie de intervenciones en lugares señalados como focos de microtráfico, entre ellos una vivienda del Bañado Sur donde se incautaron 7 kilos de marihuana prensada.

En el barrio San Cayetano del Bañado Sur de Asunción los agentes en conjunto con el Ministerio Público allanaron una vivienda que, según investigaciones previas, era un punto importante de distribución de sustancias ilegales de la zona.

Tras las revisiones correspondientes se hallaron en el lugar unos  7 KILOS DE CANNABIS sin fraccionar, fue detenido JOSÉ ROSALINO QUINTANA  de 47 años, domiciliado en el lugar y sindicado por los investigadores como el responsable de la venta de drogas.

Otros elementos recogidos como evidencias fueron confiscados, entre ellos más de 200 mil guaraníes en efectivo y objetos utilizados para el fraccionamiento.

El fiscal Abg. Ysaac Ferreira encabezó el operativo, el mismo determinó que las evidencias y el detenido sean trasladados a la base de la Senad de manera a seguir el proceso.

 

 
biotin reverse phone lookup .