Hora Paraguaya

DETIENEN A PROVEEDORES DE DROGAS EN FRANJA FRONTERIZA CON EL BRASIL PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Viernes 17 de Febrero de 2017 09:21

Agentes Especiales de la SENAD, con asiento en la Oficina Regional de Ciudad del Este, obtuvieron la captura de dos traficantes, que a bordo de una motocicleta transportaban un alijo de marihuana  para su colocación en varios puntos de comercialización de drogas en Minga Guazú y otras ciudades.

Los agentes asentados en la Regional Nº 2 de la ciudad fronteriza, tras investigaciones previas y rastreo a dos personas que se dedicaban a la venta de drogas, realizaron un operativo en plena vía pública. En principio, interceptaron a los hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta con bolsos en mano.

Tras las revisiones pertinentes de los bolsos, se incautaron 80 PAQUETES DE MARIHUANA prensada que iban acomodados en el interior de los mismos, listos para la comercialización en la zona.

La acción delictiva culminó cuando la comitiva antidrogas sacó de circulación a los hombres en el instante en que fueron alcanzados en la zona del barrio Mburukuyá Km 6 lado Acaray.

El pesaje al cual fue sometida la evidencia alcanzó unos 46,535 KILOGRAMOS DE DROGA. Una vez detenidos los responsables, los intervinientes realizaron averiguaciones sobre las identidades de los responsables, con lo que se constató que Concepción Abrahán Jara Ruiz Díaz (46) cuenta con varios antecedentes penales: coacción sexual y violación de la patria potestad, robo agravado y toma de rehén, robo agravado además de transgresión de la ley de armas.

Su acompañante Juan Ramón Báez Monges, de 43 años, también fue detenido.

El Fiscal que encabezó el Operativo Abg. Elvio Aguilera, dispuso el traslado de las evidencias y los detenidos hasta la base de la SENAD.

 

Fuente: Prensa SENAD

 
biotin reverse phone lookup .