Hora Paraguaya

REPATRIARÁN A COMPATRIOTA FALLECIDO EN ARGENTINA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Viernes 17 de Marzo de 2017 08:23

La Secretaría de Repatriados traerá los restos del paraguayo Enrique Bispo Ayala, quien falleció en la provincia de Buenos Aires, luego de un concierto realizado el fin de semana.

El Poder Ejecutivo ordenó la cobertura total de los gastos de repatriación de Luis Enrique Bispo Ayala (39), quien murió el último domingo en la localidad de Hinojo, provincia de Buenos Aires, a unos 300 kilómetros de la capital.

La Secretaría de Repatriación coordinó las acciones con el Consulado Paraguayo en Argentina y envió funcionarios para acompañar a funcionarios en el proceso de identificación y en las gestiones para la liberación.

Por fortuna ya se cumplieron los pasos correspondientes y se estima que los restos del compatriota arribarán a nuestro país el fin de semana.

Sus familiares contactaron con él por última vez el viernes de madrugada, cuando viajó rumbo a la Argentina para participar del concierto del Indio Solaris, en el cual se registró una avalancha que dejó decenas de heridos y dos muertos.

Las circunstancias de su fallecimiento no quedaron claras, pues a pesar de que lo hallaron colgado de un árbol como si se tratase de un suicidio, la esposa no cree en esta versión.

 

Fuente: Paraguay.com

 
biotin reverse phone lookup .