Hora Paraguaya

WALL ESTÁ ATERRORIZADO Y NO QUIERE VOLVER A SU CASA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Lunes 20 de Marzo de 2017 09:31

Gerardo Wall, el menonita secuestrado por más de 10 horas y liberado el sábado fue internado por un pico diabético; sin embargo, pese a contar con el alta, está tan aterrorizado que no quiere volver a su casa.

“Me dice: 'Yo prefiero estar acá por lo menos dos meses', porque sigue con su miedo”, relató el doctor Juan Monges, director del Sanatorio San Luis de Santa Rosa, donde se encuentra internado Wall luego de su liberación. “Él se siente más seguro por lo visto acá que en su casa”, remarcó.

Indicó que colono menonita fue ingresado por un cuadro de shock por el estrés e hizo un pico de azúcar, ya que es diabético, cuadro también ligado a la situación de secuestro que le tocó vivir entre la noche del viernes y el amanecer del sábado.

“Ahora está bien, con planes de alta; él dice: 'Quiero pasar acá por lo menos dos meses', por el temor que tiene”, remarcó el médico y agregó que Wall es resguardado por agentes de antisecuestro.

Sobre algún detalle de sus horas de cautiverio, mencionó que “lo único que me comentó es que caminaron casi un kilómetro y medio más o menos y lo dejaron sin decirle nada”.

Agregó que su paciente “es una persona muy pobre, trabajadora, no es adinerada; es alguien que trabaja en el día a día, no le veo el motivo que sea por el dinero” este secuestro, consideró. Sobre el caso justamente se cree que sería más bien una “prueba” para nuevos aspirantes de la banda criminal autodenominada EPP.

 

Fuente: ABC Color

 
biotin reverse phone lookup .