Hora Paraguaya

'DECORAN' CON PAPEL HIGIÉNICO CASA DE DIPUTADO PRO ENMIENDA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Jueves 20 de Abril de 2017 15:20

Un grupo de personas llegó hasta la casa del diputado por el Frente Guasu, Ramón Duarte, para escracharlo por haber votado a favor del ingreso del proyecto de enmienda en la Cámara Baja.

Con un cartel que decía "Tomás R. Pereira dice NO a la violación de la Constitución Nacional y la enmienda", pobladores de esa localidad, del departamento de Itapúa, manifestaron su repudió contra el legislador del Frente Guasu.

Duarte fue uno de los 44 diputados que este miércoles votaron a favor del tratamiento del proyecto de enmienda constitucional aprobado en la sesión paralela de la Cámara de Senadores y que desató la crisis política que acabó con el incendio en el Congreso le pasado 31 de marzo y la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana.

Los manifestantes llegaron hasta la casa del legislador que representa a su departamento y llenaron el frente de la vivienda con papel higiénico.

Estos escraches se vienen repitiendo desde hace semanas y ya hizo recular a más de un legislador en su posición con respecto al enmienda constitucional. Sin embargo, otros como José Manuel Bóveda y Mirta Gusinky, aseguraron que no temen a los reclamos de la gente.

La senadora Mirtha Gusinky dice que no teme a escraches y se compara con Residentas

 

FUENTE PARAGUAY.COM

 
biotin reverse phone lookup .