Hora Paraguaya

DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE CAMPO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Jueves 20 de Abril de 2017 16:50

LOMA PLATA. Con la presencia de 50 empresas, se realiza en las afueras de esta ciudad el Día de Campo Pioneros del Chaco, que se extenderá hasta mañana. Es un emprendimiento conjunto de las tres principales cooperativas del Chaco Central.

Pese a que la inclemencia del tiempo impidió que las demostraciones de campo se llevaran a cabo el día miércoles, sí se organizaron interesantes charlas sobre captación y almacenamiento de agua, tecnología de riego, manejo de menos y embalaje, entre otros temas.

Harold Klassen, presidente de la muestra, destacó que este emprendimiento tiene como objetivo acercar a los productores toda la tecnología que actualmente se está implementando en el sector agropecuario. Con esto se busca que los beneficiados puedan obtener mejores rendimientos en sus campos.

La iniciativa es liderada por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland. Para mañana, a las 9:00, se tiene prevista la clausura con la presencia de autoridades de las cooperativas, nacionales y departamentales.

 

FUENTE ABC DIGITAL

 
biotin reverse phone lookup .