TRAS CONSTANTES QUEJAS, MUNICIPIO RECOGE BASURAS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Lunes 19 de Junio de 2017 09:47

La Dirección de Aseo Urbano de la Municipalidad de Villa Elisa inició esta mañana la recolección de basuras, debido al pésimo servicio de la empresa Ecototal. La Comuna pretende rescindir el contrato con la recolectora privada.

 

La recolección de residuos de Villa Elisa está a cargo en estos momentos de la Municipalidad local, cuyos empleados de Aseo Urbano ya iniciaron las tareas esta mañana, informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.

Esta situación se da debido a que la empresa privada Ecototal, contratada para realizar ese trabajo, realiza un pésimo servicio, según lo afirmó el propio intendente Ricardo Estigarribia (PLRA). "La empresa no cumple con el servicio y la municipalidad suspendió a la entidad. Desde hoy, la Comuna se encarga de la recolección, porque la ciudad está llena de desechos", expresó Estigarribia.

Lo que se cuestiona es el pésimo servicio de la empresa privada, puesto que en los últimos meses la Comuna recibió más de 120 denuncias de comisiones vecinales. Ecototal venía trabajando con una medida cautelar y la Municipalidad levantó dicha medida el viernes pasado.

La empresa recolectora opera en la zona desde hace seis años y su contrato vence en el 2020. El intendente Estigarribia indicó que, ante las constantes quejas, se analiza la posibilidad de finalizar el convenio.

 

Fuente: ABC Color

 
biotin reverse phone lookup .