JÓVENES ARTISTAS ASISTIRÁN A SEMINARIO MUSICAL EN YPACARAÍ PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Sábado 15 de Julio de 2017 09:29

El programa social y musical Sonidos de la Tierra, creado y dirigido por el maestro Luis Szarán en el 2002, celebra este mes sus 15 años de existencia con el Seminario y Festival Internacional de Orquestas Juveniles de Sonidos de la Tierra, desde este martes 18 hasta el viernes 21 de julio, en el Centro de Eventos La Estación, de la ciudad de Ypacaraí.

En los cuatro días del evento participarán más de 2.000 niños y jóvenes músicos de la Red Sonidos de la Tierra, procedentes de 77 comunidades, de 16 departamentos del país. Se destacan los arpistas, quienes serán parte del Seminario Nacional de Arpas Paraguayas a realizarse en el marco del gran encuentro.

Al festival también asisten cuatro delegaciones extranjeras, las de Santa Fe (Argentina), Chulumani (Bolivia), Copiapó (Chile) y Francia.

Se suman más de 1.000 niños de escuelas de Ypacaraí que formarán parte del megacoro, previsto para el cierre de los encuentros. Igualmente se formará una megaorquesta con niños y jóvenes del proyecto de Sonidos de la Tierra, los que se presentarán en el gran broche de oro previsto para el viernes 21, a las 19.00, en el Estadio Bicentenario de Ypacaraí.

 

FUENTE: ULTIMA HORA

 
biotin reverse phone lookup .