HOMBRE ARMADO SE RESISTIÓ A DESALOJO EN MARIANO ROQUE ALONSO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Lunes 17 de Julio de 2017 12:18

Un hombre amenazó con dispararse para evitar una orden de desalojo que pesa sobre la propiedad en donde reside. El sujeto realizó un disparo intimidatorio para evitar que saquen sus cosas.

En la mañana de este lunes se precedió al cumplimiento de una orden judicial para proceder al desalojo de un matrimonio que reside en una vivienda en la ciUdad de Mariano Roque Alonso.

En un momento dado, Luis Brusqueti que fue por varios años dueño de la propiedad, intentó evitar que los intervinientes sigan sacando sus cosas a la calle por lo que tomó un arma de fuego y amenazó con dispararse en la cabeza.

Al parecer los que se encargaban del cumplimiento del desalojo no hicieron caso a la amenaza por lo que el sujeto disparó al aire, esto generó que las personas que estaban dentro de la casa salieran huyendo.

Por otra parte, el hijo del hombre que amenazó con el arma de fuego, indicó que su padre días atrás recibió una amenaza de muerte. La misma se realizó mediante un panfleto en donde estaban las fotografías de la familia.

Este papel fue encontrado en un sector de la propiedad junto con un disparo de arma de fuego en la pared.

Tras varios minutos, el hijo de Luis Brusqueti, junto con un párroco que es amigo de la familia, convencieron al hombre para que entregue el revolver. Sin embargo, solicitó la presencia de su abogado para que pueda finalmente abandonar la propiedad.

 

FUENTE: PARAGUAY.COM

 
biotin reverse phone lookup .