VEHÍCULO ROBADO EN ASUNCIÓN FUE ABANDONADO EN CARAPEGUÁ PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Martes 12 de Septiembre de 2017 15:37

CARAPEGUÁ. Un automóvil de la marca Toyota Allion, denunciado como robado en Asunción, fue abandonado esta madrugada a unos 200 metros de la rotonda de la circunvalación en el barrio Santa Margarita de Carapeguá.

El automóvil con chapa BRZ 646, propiedad de Eder Rodrigo Ruiz Bernal, fue denunciado como robado esta madrugada de la calle Capitán Job Von Sastrow y Corochiré, del barrio San Pablo de Asunción. El rodado fue abandonado en inmediaciones de la rotonda de la circunvalación del barrio Santa Margarita.

Según los datos, los lugareños vieron el vehículo estacionado en el sitio desde las 05:00, pero como muchas personas suelen utilizar la zona para caminar y dejan su rodado allí, no le prestaron mucha atención, pero con el correr de las horas ya les preocupó.

Como el vehículo seguía estacionado cerca del mediodía unos vecinos fueron a verificarlo. Encontraron uno de los vidrios rotos y de inmediato dieron aviso a la Policía. Hasta el lugar se constituyó el comisario Rodolfo Ramírez y el suboficial de la Sección de Inteligencia, Carlos Morínigo, quienes solicitaron los antecedentes del vehículo y comunicaron el hallazgo a la comisaría Metropolitana.

 

FUENTE: ABC COLOR

 
biotin reverse phone lookup .