LLANO RECONOCE QUE VICTORIA SERÁ DIFÍCIL PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Martes 12 de Septiembre de 2017 17:43

Blas Llano, dirigente liberal afirmó que la victoria de la posible alianza entre el PLRA y el Frente Guasu será difícil. “No podés a las tontas y a las locas hacer una alianza, ya que no ha presentado una mínima propuesta a la ciudadanía”, admitió.

En contacto con ABC Cardinal Blas Llano del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) confirmó la intención de una alianza entre su partido y el movimiento de Fernando Lugo, el Frente Guasu. Sin embargo, comentó que “así como están las cosas la victoria va a ser difícil".

Recordó el acuerdo hecho en el 2008 entre ambos sectores que logró vencer al Partido Colorado en la presidencia después de una larga hegemonía, pero puntualizó que en aquel entonces habían trabajado más de un año, día y noche en las propuestas para llegar a la mayor cantidad de adeptos.

“No creo que haya sido el proceso de maduración ideal de una chapa presidencial que pueda representar a toda la oposición como fue la Alianza Patriótica para el Cambio en el 2008. No se planteó desde el principio, pero eso es lo que hay. No podés a las tontas y a las locas hacer una alianza. Ya que no ha presentado una mínima propuesta a la ciudadanía, ¿qué posibilidades puede tener?”, señaló.

Finalmente expresó que trabajarán en una propuesta de gobierno clara para tener un horizonte definido y no solo realizar la “unión” en busca de ganar las elecciones presidenciales 2018.

 

FUENTE: ABC COLOR

 
biotin reverse phone lookup .