HABILITAN NUEVOS DESVÍOS PARA ZONA DE OBRAS DEL METROBÚS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 10:04

La Patrulla Caminera anunció que desde este miércoles se habilita un nuevo desvío en la zona de obras del metrobús, tanto para entrada como salida de la capital del país. Desde este día también las obras durarán hasta la 01:00 am.

El nuevo desvío estará solamente habilitado en horas pico. Se sube por la calle Andrés Barbero, se dobla a la izquierda dos cuadras hasta salir a la calle De la amistad, de ahí a Avelino Martinez por donde se puede seguir o desviar de nuevo hacia Eusebio Ayala.

Así informaron agentes de la Patrulla Caminera este miércoles desde la zona de obras del metrobús, sobre la ruta Mariscal Estigarribia.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció también que desde este miércoles los trabajadores estarán acelerando la obra hasta la 1:00 am, desde las 6:00 am.

Con esto se espera culminar las obras en ese tramo cercano al campus de la UNA para el próximo mes de octubre.

La obra ya generó bastante molestia entre los pobladores de la zona y comerciantes, por el polvo que genera y el tráfico lento en una zona de ingreso y salida de Asunción hacia las ciudades de San Lorenzo y Capiatá.

 

FUENTE ULTIM HORA

 
biotin reverse phone lookup .