PJC: SUMAN 451 DETENIDOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Lunes 09 de Octubre de 2017 06:30

El comisario Inocendio Portelli, jefe de Seguridad Ciudadana de Pedro Juan Caballero, informó que fueron detenidos 451 barrabravas que ayer protagonizaron incidentes en el estadio Río Parapití durante el juego entre Olimpia y Sol de América.

Portelli conversó con radio ABC Cardinal e indicó que de ese total de detenidos, tres tenían órdenes de captura, todos por violencia familiar. 18 de ellos tenían antecedentes por varios delitos; desde homicidios hasta comercialización de drogas.

Todas estas personas están en la sede de la comisaría regional, dentro de sus colectivos, que son ocho. El fiscal Samuel Valdez es quien debe decidir sobre qué destino tendrán. Uno de los que fue detenido es la persona que fue captada en las cámaras con un cuchillo dentro de la cancha: se trata de Oscar Raúl Chaparro, quien también está preso.

De los barrabravas se incautaron cuchillos y bebidas alcohólicas, no así armas de fuego, pese a que uno de los heridos en las gradas sufrió disparos.

El comisario Portelli contó también que entre 3.000 y 4.000 hinchas quedaron fuera del juego con entrada en mano, confirmando así una sobreventa de tiquetes. “Llegó un momento en el que se quedaron tres a cuatro mil personas fuera de la cancha, con entrada en mano. Ya no podían entrar más”, indicó.

La Policía Nacional reportó que unas 30 personas sufrieron lesiones como consecuencia de los incidentes ocurridos entre fanáticos.

 

FUENTE ABC

 
biotin reverse phone lookup .