ANUNCIAN JORNADA CALUROSA Y CON LLUVIAS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Miércoles 11 de Octubre de 2017 06:17

Meteorología pronostica para este miércoles un día caluroso, con vientos variables y lluvias dispersas. Las máximas se estiman en 35 grados.

Violeta González, pronosticadora de turno, informó que para este miércoles se esperan nuevamente precipitaciones y tormentas eléctricas para el sur del país. Para el centro del territorio se prevé lluvias en forma dispersa; y para el norte de ambas regiones. chaparrones.

“El ambiente predominante sería caluroso y el contenido de humedad sería alto. Para el día jueves nuevamente se prevé precipitaciones con tormentas eléctricas de forma más generalizada sobre nuestro país”, reportó González.

Para mañana también se esperan tormentas. “A pesar de las lluvias del día jueves en gran parte del país se espera un ambiente caluroso. Para el viernes las lluvias con tormentas se limitarían al norte de nuestro país, el resto del territorio con precipitaciones dispersas. El ambiente se tornaría fresco a cálido, debido a los vientos del sector sur”, concluyó la meteoróloga.

 

FUENTE ABC

 
biotin reverse phone lookup .