TRAEN A ASUNCIÓN A HINCHAS DETENIDOS EN PEDRO JUAN PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Jueves 12 de Octubre de 2017 06:48

Seis buses salieron en las últimas horas desde Pedro Juan Caballero hasta la capital, con los cientos de hinchas detenidos por los hechos violentos en el estadio Río Parapití.

Un primer grupo, considerado el más peligroso de todos, partió a las 23:30 de ayer en un bus repleto de hinchas, fuertemente custodiados por policías.

Se cree que serían derivados a la sede de la Agrupación Especializada, según informó el periodista de la 970 AM Wilson Cardozo.

El segundo grupo, compuesto por cinco buses, salió a las 2:00 y se cree que llegarían alrededor de las 7:00 de la mañana. Algunos irán a la penitenciaría de Emboscada.

Óscar Raúl Chaparro está identificado como el joven que aparece en las imágenes con un puñal en la mano. Además, Néstor Verón, Fernando Pérez y Juan Vázquez son otros de los individualizados, todos ellos imputados por intento de homicidio.

Los demás aficionados están imputados por perturbación de la paz pública y la transgresión a la ley por la no violencia en los estadios deportivos.

 

FUENTE HOY.COM

 
biotin reverse phone lookup .