DEFIENDE “DESVÍOS” EN OBRAS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redaccion Central   
Jueves 12 de Octubre de 2017 07:23

Guillermo Alcaraz, gerente del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús, dijo que se trabaja lo mejor posible para garantizar el tránsito fluido en la zona de obras frente a la UNA. Sin embargo, los usuarios se quejan de la falta de previsión.

Ante las reiteradas quejas de los automovilistas que ingresan a Asunción a través de la ruta II “Mcal. Estigarribia”, el Ing. Alcaraz respondió que la decisión sobre las calles alternativas fue comunicada a través de los medios de comunicación y que todas están debidamente señalizadas, aunque reconoció que, debido a la cantidad de vehículos que la transitan, requiere un bacheo.

“El transito en sí en la capital está colapsado. Si uno analiza sobre Mcal. Estigarribia, el tránsito es lento pero continuo, fluido, no existe colapso”, dijo en contacto con ABC Cardinal.

Asegura que se han intensificado las tareas, incluso durante 24 horas, de pavimentación rígida para poder habilitar mañana un carril de la mencionada ruta frente al campus de la UNA, para poder aliviar el tránsito.

“Hacemos todo lo que está nuestro alcance, pero no podemos hacer desaparecer 250.000 vehículos”, exclamó. Finalmente, sostuvo que una vez que el metrobús esté en funcionamiento, la situación del tránsito “va a cambiar, va a evolucionar”.

 

FUENTE ABC

 
biotin reverse phone lookup .